viernes, 12 de febrero de 2010

Acumulando horas

Nuevo día de fondo marcado por las condiciones climatológicas, día de frió y aire. El termómetro no creo que haya pasado de los 3 grados en todo el día. Y es que esta siendo uno de los peores inviernos para montar en bici, muchos días de lluvia, frió y nieve.
En total han sido unas 4:30 horas con un recorrido con bastantes repechos. Empezamos la jornada Christian, Paco, Julio y el Gitano que rodamos juntos unas 2 horas, luego nos quedamos julio, chris y yo para unirnos con Vicente y completar el entrenamiento con otras 2:30 horas. La ultima hora de entrenamiento me separe de ellos e hice una serie a ritmo aeróbico intenso en la que me encontré bastante fuerte después de todo lo que llevábamos entrenado. Las sensaciones del día han sido bastante buenas mejor de lo que esperaba, así pude terminar el entrenamiento sin la debilidad del ultimo día de fondo.

La semana que viene bajara la intensidad y duración de los entrenamientos de cara a la carrera para poder llegar descansado, no me pongo retos para la carrera porque aun estamos lejos de la forma deseada pero espero poder acabarla.

Unas fotos del día:






No hay comentarios:

Publicar un comentario