lunes, 15 de marzo de 2010

Al buen tiempo buenas sensaciones

Buenas a todos de nuevo (si alguno lee el blog jejeje) ya son muchos días sin actualizar y es que han sido un cumulo de desdichas lo que me ha pasado. Durante todo este tiempo mi entrenamiento ha sido escaso por diferentes motivos, una gripe que me tuvo 7 días parado y después el mal tiempo y pocas ganas de entrenar han hecho que estuviera otra semana mas practicamente en el dique seco. Esta semana ya empecé de nuevo a entrenar porque domingo tenia una marcha (Sotoserrano)y quería probarme, las sensaciones fueras mas que buenas lo que hace que me vuelva a motivar para seguir entrenando de cara a las carreras y es que creo que este parón de casi 15 días me ha venido bien para asimilar todo el entrenamiento que llevaba y es que después de 1 año y media sin tocar la bicicleta estaba haciendo demasiados kilómetros.

Esta semana la empiezo con un paseo de 1:30 min. sobre la mtb después del duro entrenamiento de ayer, en la que no descansare ningún día. un saludo


2 comentarios:

  1. tranqui que nos pasa a todos pero tu como mi hijo sois jovenes y os recuperais en nada, mi hijo (medelciclismo) se quejaba y se sale en las carreras, animo que se te ve fino. saludos

    ResponderEliminar
  2. Uno que lee tu blog, lo acabo de encontrar...asi que un saludo y a seguir entrenando

    ResponderEliminar