miércoles, 13 de enero de 2010

Al mal tiempo buena........


Bueno son varios días ya sin actualizar y no entra dentro de lo previsto pero por problemas familiares y por temas de trabajo ha sido imposible, tanto escribir una entrada como entrenar, aparte de que el tiempo en Salamanca tampoco acompaña mucho entre agua y nieve no puedo ni salir a dar una vuelta. en estos 4 días he hecho rodillo 2 días y no mas de 1 hora, mañana espero poder salir con la mtb, me estoy empezando a poner nervioso por lo poco entrenado que llevo de cara a las primeras carreras.

Hablando de otro tema quería compartir un sentimiento que me esta afectando y veo que cada vez a mas personas se esta perdiendo la esencia del ciclismo, cuando era mas pequeño y competía no me preocupaba apenas de si llevaba buen material o no, solo me importaba disfrutar y entrenar encima de la bicicleta me podía tirar horas hablando de carreras y de corredores y ahora veo que solo se habla de material(entre los que me incluyo), nada mas nos preocupa de llevar la bici mas ligera y los últimos componentes y si son de marca y simplemente para enseñarlos porque aveces el uso es escaso o nulo, sera esta sociedad que nos lo inculca o las marcas ya que cada año parece que tenemos que cambiar de grupo o simplemente la eterna lucha de unos contra otros para ver "quien la tiene mas larga" y poder fardar delante de los amigos, nose si notara mucho a la hora de subir un puerto, rodar etc. Era solo una reflexión, de moneto seguire comprando el material que me gusta soy un caprichoso jejeje.Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario