martes, 19 de enero de 2010

Desconexion

ya estoy aquí de nuevo, por motivos ajenos no he podido actualizar el blog, se me corto la conexión durante 3 días, a estos de telefónica les cuesta encontrar una avería.

En cuanto al entrenamiento no hay nada nuevo que contar sigue lloviendo y las cosas las tengo que dejar a medias hoy sin ir mas lejos me tocaba entrenamiento de 4 horas cuando llevaba 2:30 estaba cerca de la ciudad y me callo el diluvio y eso que había salido con una temperatura y sol muy agradables, decidí ir para casa y acabar completando con 30 minutos mas de rodillo que al final hacen un total de casi 3 horas a una media de pulso de 146p las sensaciones fueron un poco raras ya que ayer fui al gimnasio y volví a forzar las piernas y las tenia un poco acartonadas. Hacia bastante viento y con el de cara rodaba bastante despacio para no pasarme del pulso pero al volver en ocasiones movía todo el desarrollo de la bicicleta lo que me hace pensar que estamos cogiendo bastante fuerza con el entrenamiento del gimnasio al que ya le quedan 2 o 3 días.

El domingo no pude coger la bici por el tiempo y por que me pase dormido casi todas las horas de luz, decidí salir a caminar en compañía de mi novia no se puede estar mejor acompañado jeje, fueron 2:30 horas con un pulso mas bajo que cuando lo hacia a diario.

y ahora unas fotitos:



A estas altura de caminata necesitaba una de estas jeje


Si bebes no conduzcas y eran las 22:30 ............

Algunos estudiantes apuran la noche en la biblioteca para estudiar.

1 comentario: