martes, 5 de enero de 2010

Me levanto o no me levanto....

A eso de las 9 de la mañana suena mi despertador para desayunar e irme a entrenar, me levanto de la cama para mirar por la ventana, subo la persiana y lo que me esperaba todo empapado y un cielo que daba miedo, me vuelvo a meter en la cama y no paro de pensar que tengo que entrenar como sea, a las 10 me levanto y sin mirar por la ventada me digo a mi mismo que salgo como haga. Desayuno bien como me gusta con tostadas, zumito y unos copos de avena en mi tazón de leche, me pongo el traje de romano y ajusto la altura de la bicicleta ya que es nueva y no la tenia del todo ajustada.

El entrenamiento ha consistido en 1:45 horas rodando con mucha cadencia y con un pulso medio de 131ppm, me he sentido muy a gusto, cada día noto mi mejoría aunque es fácil debido a mi pésima forma antes de empezar los entrenamientos. Lo mejor de todo QUE NO ME HE MOJADO¡¡¡ se a tirado todo el entrenamiento amenazando pero aguanto el cielo. Mañana toca día de descanso así que me acercare al gimnasio para ejercitar mi parte superior.

Hablando de otro tema espero que esta noche a los que halláis sido buenos os traigan muchas cosas los reyes, yo le e pedido unos 3 días de verano en enero no se si me lo traerán porque muy bueno tampoco he sido jejeje. Yo de regalo a todos mis lectores os dejo unas fotos mías en carreras en el 2008 y mis animadoras .







3 comentarios:

  1. querido linox, no sabia que mi novia (5ªfoto) fuera tu admiradora, jejejeje. un saludo y a entrenar fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  2. que dominio de bici, terreno ideal y que corredoras ufff que friiiiiio

    ResponderEliminar
  3. ya veo que es lo que triunfa en el blog jajaja. registraros todos que por anonimo no os conozco

    ResponderEliminar