viernes, 8 de enero de 2010

Potro de torturas II



Después de la resaca de la comilona del día de reyes he decidido hacer rodillo debido a las inclemencias meteorológicas, me disponía hacer 2h de rodillo, preparo todo: mi botella de agua, la toalla y la película en el ordenador para hacerlo mas ameno. Empiezo y siento que no pasa el tiempo no se había acabado las letras de inicio de la película y ya estaba arto del rodillo, pero he seguido aguantando hasta que he llegado a la 1:10 min. de entrenamiento aun pulso medio de 143p , he tenido que parar, no podía mas psicológicamente y he dado por concluido el entrenamiento, sintiendo una sensación de haber sido derrotado. Como se que todavía me van a quedar alguna sesión mas de rodillo debido al tiempo intentare el próximo día aguantar 2 horas para ir acostumbrándome.

Ayer no actualice ni entrene por todos los compromisos y temas de trabajo, decir que los reyes se portaron bastante bien regalándome una cámara para seguir haciendo fotos en los entrenamientos y subirlas al blog . A la hora de comer roscón me controle bastante y eso que me encanta, tenemos que seguir afinado para quitar los kilos que nos sobran, las carreras ya están cerca tengo pensado correr mi primera carrera el 7 de febrero en Tres cantos (Madrid) aunque todavía no es seguro, me despido hasta mañana que espero poder salir a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario