viernes, 8 de enero de 2010

Las apariencias engañan

Pensaba que hoy seria un día para disfrutar de la bicicleta ya que hacia bastante sol después de tantas lluvias , Salia a eso de las 15h con dos compañeros de fatigas mi ex compañero de equipo José ángel y el mítico crhistian gran rodador, nos dirigimos hacia una zona de repechos con el viento de culo y con una temperatura de 1º pero no se sentía frío, el problema vino a la hora de volver con un fuerte viento de cara que daba sensación térmica bastante mas fría, nos pusimos a relevarnos para pasar menos frío y llegar antes, al llegar a casa media hora de ducha con el agua caliente y un buen tazon de leche calentita para que volviera a circular la sangre.

El entrenamiento ha sido de 2:20 horas con unas pulsaciones medias de 146p. con picos de 168 pulsaciones por el viento y los repechos.

Respecto a la primera carrera no se como llegare ya que encima de la bicicleta este año no llego a los 500km. El empezar tarde la pretemporada y el mal tiempo han influido, pero mis objetivos están un poco mas adentrado el año así que sin ponernos nerviosos llegaran los objetivos.

No lo había dicho pero conseguí plaza para la Quebrantahuesos, sera mi primera participación, espero hacerlo bien. Sin mas me despido hasta nueva entrado con fotos del día de hoy y la presentacion de mi flaca.



4 comentarios:

  1. menuda burra mas guapa!!!! saludos desde vitoria me hago seguidor tuyo jeje !

    ResponderEliminar
  2. ok nevado. si tienes blog nos agregamos y asi tendrmos mas seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, con esa burra a triunfar, para la quebrantahuesos lee los articulos de Chema Arguedas en ciclismo a fondo, es de nuestro club tubular de Zaragoza y es un preparador de lo mejor. saludos y a ciclar

    ResponderEliminar
  4. agregame si quieres el mio es www.jorgenevado.blogspot.com si quieres en facebook tengo un grupo montado con gente que tiene blogs!!! un saludo

    ResponderEliminar